Ambientador Coche Natural Life Be the Good

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Ambientador Coche Dedos símbolo Peace

*Aroma: océano

*Material: borla perlada y percha elástica

*Marca: Natural Life

A veces, dentro de nuestros coches, puede que no huela La Mar de Bonito, por eso te traemos este bonito ambientador para coche con aorma a océano de Natural Life. Cuelga uno de nuestros estimulantes ambientadores en tu coche para que huela siempre a fresco. Su bonito diseño está perfumado con un aceite esencial que no te dejará indiferente. Tu coche olerá tan bien y te inspirarás cada vez que lo veas, ¡ya que cada uno está diseñado con uno de nuestros diseños más queridos! También puedes colgar uno en tu armario o lavadero para refrescar el espacio o en cualquier otro lugar de tu casa que necesite un empujón. Es raro encontrar algo que huela tan bien y que te haga sonreír al mismo tiempo.

Está realizado con papel prensado con aceites esenciales y conservantes naturales y artificiales, sin adornos. Y una vez que se acabe, podrás seguir utilizándolo para decorar el espacio en el que se encuentre, gracias a su borla perlada. Crea ambientes la mar de bonitos con nosotros.

AFR187

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Frangancia Poussiérre d´Ambre 500 ml

Precio 18,00 €
Marca: Lampe Berger Perfume: Polvo de ámbar Fragancia: Cálido e intenso Capacidad: 500ml Duración: 20h de funcionamiento - 80h de transmisión...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp