¡Una experiencia La Mar de Bonita en envíos y devoluciones!
Envíos y devoluciones
Envío de tu pedido
¡Estamos como locos de contentos de que estés aquí! Y para demostrarlo, la primera garantía de comprar en La Mar de Bonita es la devolución del importe en caso de abono y devolución de la mercancía de igual modo que te llegó.
En La Mar de Bonita nos enorgullece ofrecerte un servicio de envío rápido y en el que puedas confiar, ya que lo hacemos con la empresa más importante y solvente del territorio nacional, Correos Express. ¡Tus productos favoritos estarán en tus manos con el servicio de correos 24 horas, después de su confirmación de pago, preparación y recogida del envío! Utilizamos Correos Express para garantizar una entrega segura y eficiente. En caso de rotura o extravío, ellos cursarán tu reclamación de forma urgente, y se encargarán directamente de resolverla sin intermediarios. Además, podrás rastrear tu paquete en todo momento gracias al número de seguimiento que te proporcionaremos, a través de su APP o web. Y podréis escribirnos por WhatsApp o llamarnos las veces que necesitéis. Todo con nuestro personal, y en nuestras tiendas físicas y oficinas centrales.
Sabemos que cuidar los detalles es importante, por eso incluimos los gastos de envío y manipulación en todas las compras cumpliendo un importe mínimo de compra, así garantizamos una compra sostenible. Si tu pedido no cumple el importe mínimo, te cobramos un precio de envío mínimo por 3 zonas Nacionales, Península Ibérica, Islas Baleares, excepto Ceuta, melilla y Canarias que no están incluidas en ningún caso. Los impuestos y DUA, dificultan los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias. También tenemos los servicios de envío a Portugal y resto de Europa. Además, si deseas un envío certificado, ¡no hay problema! Sólo contáctanos al hacer tu pedido y prepararemos la documentación que necesites relacionada con el mismo. Queremos que tu paquete llegue en perfectas condiciones, por lo que nos tomamos muy en serio el empaquetado y la protección de tus artículos, minimizando al máximo los impactos una vez salga el envío de nuestros almacenes. Tomamos fotos del estado del producto, antes del embalado, durante y después, para tener un seguimiento de calidad de nuestros productos y envíos. Garantizamos que el producto salió en condiciones, y si tuvieras una rotura, podemos ayudarte a reclamar a la empresa de transporte. te facilitamos la factura, las fotos y todo lo necesario para que les reclames, ya que como responsables del envío y la rotura serán siempre ellos, los responsables del pago y devolución del importe tanto por rotura como por extravío de cualquier envío. En cualquier caso, el número de incidencias es menos del 1% de todos nuestros envíos.
Devoluciones de Artículos
En caso de que desees realizar un cambio o una devolución, estamos aquí para ayudarte y tramitarlo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos el reembolso parcial o total de tu pedido, eso sí, nos tendrás que devolver el paquete por tus medios, a portes pagados para que podamos recepcionarlo y realizarte la devolución de tu compra una vez tengamos el producto. Así te damos la libertad de elegir el coste y la compañía de transporte. Te aconsejamos contrates un seguro de roturas, para que en caso de perdida o rotura, tu empresa de envíos te lo cubra. Nuestro objetivo es asegurarnos que siempre quedes satisfecha con tu compra en La Mar de Bonita.
Las roturas y perdidas, deberás reclamarlas a correos exprés, son ellos los que deben hacerse cargo a través de su seguro, y donde nosotros os ayudaremos a reclamar facilitando cualquier documentación. Es aconsejable, hacer fotos de todo, para que podamos hacer una comparativa del estado del articulo. El numero de envío y factura serán los justificantes para que reclames tranquilamente.
No debes devolvernos una rotura en ningún caso, hasta tener una resolución de la reclamación. Nosotros, nos comprometemos a reemplazarte el artículo en función del stock, a la mayor brevedad. Si el artículo fuera el ultimo, o estuviera descatalogado y no pudiéramos por nuestra parte resolverlo, todo quedaría pendiente de pago por parte de la compañía de transporte y su seguro de responsabilidad.
Si vas a realizar una devolución nos los debes hacer saber vía WhatsApp o por teléfono en un máximo de 72h horas después de la recepción de la mercancía.
Una vez recepcionada y revisada la mercancía devuelta, las devoluciones se realizarán en las siguientes 72h a la recepción de la mercancía, haciendo un abono en el medio de pago usado para su compra de manera rápida y sencilla, y con una notificación al cliente. Si el producto, nos llegara roto, no abonaremos importe alguno, y deberías reclamar el importe al seguro de tu compañía, recuerda que te aconsejamos contratar un seguro para estos casos especial.
El importe de devolución consistirá en la suma del gasto de transporte y manipulación si fuera el caso.
En La Mar de Bonita, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia excepcional en cada paso del camino. ¡Confía en nosotros para tus envíos y devoluciones, y descubre la calidad y el compromiso que nos define!
¡Y recuerda, que cada envío tiene un impacto ambiental, compra responsablemente y evita las compras y devoluciones innecesarias! Por la salud del planeta, que es la tuya.