Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Exprés, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Correos Exprés, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones de Artículos

Como norma general, las devoluciones generan gastos de devolución, tanto de manipulación, como de transporte. Ambas serán a cargo del cliente. También generan un impacto de CO2, y aunque éste no tiene un coste para empresa y comprador, sí para el planeta. Las devoluciones, al igual que las compras, se gestionan con la misma rapidez de 48 horas, debiendo enviarnos el envío por tus medios a portes pagados, a través de Correos o Correos Exprés. Nos podréis enviar un email de la incidencia a info@lamardebonita.com


    

    
      
    

    
      
    

  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Whatsapp