¡Una experiencia La Mar de Bonita en envíos y devoluciones!
Envíos y devoluciones
Envío de tu pedido
¡Estamos como locos de contentos de que estés aquí! Y para demostrarlo, la primera garantía de comprar en La Mar de Bonita es la devolución del importe en caso de abono y devolución de la mercancía de igual modo que te llegó.
En La Mar de Bonita nos enorgullece ofrecerte un servicio de envío rápido y en el que puedas confiar, ya que lo hacemos con la empresa más importante y solvente del territorio nacional, Correos Express. ¡Tus productos favoritos estarán en tus manos con el servicio de correos 24 horas, después de su confirmación de pago, preparación y recogida del envío! Utilizamos Correos Express para garantizar una entrega segura y eficiente. Además, podrás rastrear tu paquete en todo momento gracias al número de seguimiento que te proporcionaremos, a través de su APP o web. Y podréis escribirnos por WhatsApp o llamarnos las veces que necesitéis. Todo con nuestro personal, y en nuestras tiendas físicas y oficinas.
Sabemos que cuidar los detalles es importante, por eso incluimos los gastos de envío y manipulación en todas las compras cumpliendo un importe mínimo. Si tu pedido no cumple el importe mínimo, te cobramos un precio de envío mínimo por 3 zonas Nacionales, Península Ibérica, Islas Baleares, excepto Ceuta, melilla y Canarias que no están incluidas en ningún caso. Los impuestos y DUA, dificultan los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias. También tenemos los servicios de envío a Portugal y resto de Europa. Además, si deseas un envío certificado, ¡no hay problema! Sólo contáctanos al hacer tu pedido y prepararemos la documentación que necesites relacionada con el mismo. Queremos que tu paquete llegue en perfectas condiciones, por lo que nos tomamos muy en serio el empaquetado y la protección de tus artículos, minimizando al máximo los impactos una vez salga el envío de nuestros almacenes. Tomamos fotos del estado del producto, antes del embalado, durante y después, para tener un seguimiento de calidad de nuestros productos y envíos.
Devoluciones de Artículos
En caso de que desees realizar un cambio o una devolución, estamos aquí para ayudarte y tramitarlo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos el reembolso parcial o total de tu pedido, eso sí, nos tendrás que devolver el paquete por tus medios, a portes pagados para que podamos recepcionarlo y realizarte la devolución de tu compra una vez tengamos el producto. Te aconsejamos contrates un seguro de roturas, para que en caso de perdida o rotura, tu empresa de envíos te lo cubra. Nuestro objetivo es asegurarnos que siempre quedes satisfecha con tu compra en La Mar de Bonita.
Si vas a realizar una devolución nos los debes hacer saber vía WhatsApp o por teléfono en un máximo de 72h horas después de la recepción de la mercancía.
Una vez recepcionada y revisada la mercancía devuelta, las devoluciones se realizarán en las siguientes 72h a la recepción de la mercancía, haciendo un abono en el medio de pago usado para su compra de manera rápida y sencilla, y con una notificación al cliente.
El importe de devolución consistirá en la suma del gasto de transporte y manipulación si fuera el caso.
En La Mar de Bonita, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia excepcional en cada paso del camino. ¡Confía en nosotros para tus envíos y devoluciones, y descubre la calidad y el compromiso que nos define!
¡Y recuerda, que cada envío tiene un impacto ambiental, compra responsablemente y evita las compras y devoluciones innecesarias! Por la salud del planeta, que es la tuya.