Yogi Tea Defensas Naturales
Marca: Yogi Tea
Variedad: Defensas Naturales
Esencia: Bien protegido
Ingredientes: Equinácea, rosa canina, zumo de acerola deshidratado, albahaca, canela, jengibre, cardamomo, bayas de saúco, pimienta negra, moringa, hibisco, cáscara de cacao, regaliz, hinojo
Contenido de cafeína: No
Caja de 17 bolsitas
Agricultura ecológica
Aptas para veganos
Aporta a tu sistema inmunitario los nutrientes que necesita con la infusión de Yogi Tea Defensas Naturales.
Esta infusión cuenta con una mezcla de ingredientes ideal como son la planta medicinal más apreciada en India como es la equinácea, con los frutos aromáticos dulces y amargos de la rosa canina, el toque acido de la acerola, y elementos más comunes en las infusiones de Yogi Tea como son la canela, el jengibre, la pimienta negra o el cardamomo.
La infusión perfecta para mantener tus defensas naturales a ralla gracias a ingredientes como la rosa canina que posee hierro y diferentes vitaminas como son A, B, E, P y K: la vitamina C viene de la mano de la acerola con 37 veces más de esta vitamina que la naranja. Al contener bayas de saúco, estas también aportan vitaminas, hierro y zinc: y la poderosa moringa que contiene nutrientes, hierro, calcio, proteína, vitamina C y antioxidantes. En definitiva, la infusión de Yogi Tea Defensas Naturales cuenta con una combinación perfecta para tener equilibrado nuestro sistema inmunitario.
Para saborear al máximo tu bebida de Defensas Naturales de Yogi Tea, hierve 200 mililitros de agua. Vierte esta sobre la bolsita y deja que repose durante 5 minutos. Pasado este tiempo, tu infusión estará lista para degustar y gozar gracias a su increíble sabor.
Relájate y desconecta con la infusión de Yogi Tea Defensas Naturales.
No hay ninguna opinión.