Yogi Tea Ashwagandha Equilibrio
Yogi Tea Ashwagandha Equilibrio 17
Zumo de acerola deshidratado*, rosa canina*, hierba limón*, menta piperita*, regaliz*, hibisco*, bufera*, manzana*, flor de la pasión*, melisa*, bayas de aronia*, canela*, cáscara de naranja*, remolacha*, hojas de zarzamora dulce*, arándanos rojos*, aceite esencial de naranja*, aceite esencial de limón*
* Referencia: 520962
* Contiene Cafeina: No
El acompañante ideal cuando el sistema nervioso necesita tranquilidad y seguridad. En combinación con una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable, la vitamina C de la acerola brinda apoyo a tu sistema nervioso de una manera natural. Disfruta esta deliciosa mezcla de ashwagandha, flor de la pasión y acerola. La infusión para quienes buscan confort.
Ashwagandha, esta planta no solo logra convencer gracias a su sabir excepcional.También se la conoce como la ¨reina de las hierbas ayurvédicas¨, por lo que es una de las plantas más significativas del mundo ayurveda. Es un adaptógeno y se le atribuye un efecto calmante que mejora el ánimo. Pertenece al género de las solanáceas y procede de la India.
Acerola, es rojo brillante. la Fruta ácida y afrutada al mismo tiempo, fresca florece sobre todo en América del Sur y Jamáica, en barrancos, a orillas de los ríos, en las laderas de montañas o al borde de una carretera, nunca sabes en estas regiones. Su pulpa es espialmente jugosa y tiene un 80% de liquido.
Flor de la pasión, no hace falta demasiada presentación, aun así la apreciada passiflora incarnata fue descubierta por misioneros españoles en Perú en el siglo XVI y es valorada por sus propiedades para aliviar el estrés. Su delicado sabor a hierbas invita a relajarse, y ver la vida en con positividad.
* Referencia: 520962
* Contiene Cafeina: No
* Caja de 17 bolsitas
* Agricultura ecológica
* Aptas para veganos
La infusión para quienes necesitan reiniciar la mente.
*certificado ecológico
Saludo a las estrellas
El saludo a las estrellas te ayuda a abrir la mente e incrementar tu energía. Puede hacerse por la mañana o al final del día, cuando surgen los síntomas de estrés y fatiga. Este ejercicio de yoga incluye varias posturas o asanas que se llevan a cabo en una secuencia fluida con el acompañamiento de la respiración. Las posturas se dedican a las estrellas y a todo nuestro universo. El saludo a las estrellas ejerce en el cuerpo efectos de equilibrio, conexión y recarga y sirve para abrir la mente y el espíritu.
Consulta con tu médico si puedes realizar este ejercicio.
PREPARACIÓN:
* Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita
* Déjala reposar más menos unos 7 minutos
* ¡ Lista para degustar y relajarte!
No hay ninguna opinión.