Yogi Tea Happy Nature
Yogi Tea Happy Nature 17 bolsitas
Canela*, regaliz*, jengibre*, hibisco*, cúrcuma*, manzana*, hibisco blanco*, cáscara de cacao*, cáscara de naranja*, aceite esencial de naranja*, pimienta negra*, vainilla en vaina*, mango*, cáscara de limón*, extracto de vainilla*, aceite esen
* Referencia: 520879
* Contiene Cafeina: No
* Caja de 17 bolsitas
* Agricultura ecológica
* Aptas para veganos
En la Mar de Bonita tiendas naturales, te presentamos la nueva formula de Happy Nature de nuestro colaborador YOGITEA. Basado en Madagascar: un lugar muy especial. Es el hogar de diversos animales y plantas endémicas, así como de algunos de los ingredientes de esta deliciosa infusión. Dado que Madagascar es el país del mundo más afectado por la deforestación, apoyamos in situ y de forma activa su reforestación en colaboración con nuestro socio JACARANDAS. Al comprar esta infusión, ayudas a uno de 3.000 agricultores a cultivar sus productos de forma sostenible y justa, y contribuyes asimismo a la plantación de nuevas plantas. El Mango le dá el toque afrutado, delicioso y sano, sin duda la fruta más exótica y jugosa de las frutas. ¿Quien pensaria que el mango esta emparentado con los pistachos o los anacardos ? Ya se cultivaba hace miles de años en el sur de Asia e India, hoy es una de las frutas más cultivadas en los trópicos. Su sabor es único, jugoso, completo y reconfornte a partes iguales. ¡ un manjar práctico y exótico! Aceite de Mandarina, a mucha gente el olor de la mandarina nos recuerda nuestra infancia en los veranos del mediterráneo, la libertad y la seguridad de aquellos años maravillosos. Ese aceite aromático se obtiene de la cáscara de la mandarina dulce, ligeramente ácida que forma parte de la familia de los cítricos. Se supone que el origen de la mandarina está en Asia, hoy es la fruta que más se cosecha en España y todo el sur de Europa. Vainilla, la reina de las especias es uno de los aromas más populares del mundo. Forman parte de la familia de las orquídeas y es autóctona de México y América central. Su delicado sabor y su complejo proceso de elaboración convierten a la vainilla auténtica en una especia muy valiosa.
PREPARACIÓN:
* Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita
* Déjala reposar más menos unos 7 minutos
* ¡ Lista para degustar y relajarte!
Danza y relajación
Permanece de pie, cierra los ojos y relájate. Respira lenta y profundamente, siente cada tensión de tu cuerpo y libérala conscientemente. Balancéate, danza y mueve suavemente cada parte del cuerpo. Si tienes música suave y rítmica, utilízala como música de fondo. Duración: de 3 a 11 minutos.
No hay ninguna opinión.