Aros con Ying Yang 10 mm Plata 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Aros YING YANG

Material: plata 925

Medidas: 10 mm

¡Descubre el equilibrio perfecto con nuestros pendientes de aro de ying yang en plata 925 que te traemos en la joyería online de La Mar de Bonita! Este símbolo ancestral chino representa la dualidad de la vida, la armonía y la conexión entre opuestos. Con nuestros pendientes de aro, puedes mostrar tu amor por la filosofía del ying yang y llevar contigo un recordatorio constante de buscar el equilibrio en tu vida diaria.

Hechos de plata 925, estos pendientes de aro son resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para un uso diario. La forma de ying yang es elegante y atractiva, lo que los convierte en un complemento versátil para cualquier atuendo, desde casual hasta formal. Además, nuestros pendientes de aro de ying yang son una excelente opción de regalo para amigos y familiares que buscan equilibrio y armonía en sus vidas. ¡Sorpréndelos con un regalo que les recordará la importancia de mantener una perspectiva equilibrada en todo momento!

No esperes más para añadir estos pendientes de aro de ying yang en plata 925 a tu colección de joyas. ¡Haz tu pedido hoy mismo y experimenta la armonía perfecta de la dualidad!

AR5012

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp