Aros con Serpiente Zing 10 mm Plata 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Aros con serpiente

Material: plata 925

Medidas: 10 mm

¡Bienvenido a la elegancia y sofisticación de nuestros pendientes de aro con forma de serpiente recogida en plata 925! Si eres de los que aman los diseños atrevidos y a la vez elegantes, entonces estos pendientes son para ti.

La serpiente es un símbolo poderoso que representa la sabiduría, la transformación y la renovación. Nuestros pendientes de aro con forma de serpiente recogida en plata 925, capturan toda la fuerza y el magnetismo de este animal. La plata 925 les da un brillo incomparable, y la forma de la serpiente recogida le da un toque distintivo que no dejará a nadie indiferente.

Estos pendientes de aro son perfectos para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una noche de fiesta con amigos. Además, su diseño elegante y atemporal significa que siempre estarás a la moda. No te pierdas la oportunidad de añadir estos pendientes de aro a tu colección. Siéntete más confiada y segura de ti misma con el poder de la serpiente en tus oídos. ¡Haz tu pedido ahora y haz una declaración audaz de estilo y personalidad!

AR5015

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp