Yogi Tea Rooibos
Marca: Yogi Tea
Variedad: Rooibos
Esencia: Surgido del Abrazo de la Madre Tierra
Ingredientes: Rooibos, canela, jengibre, algarroba, achicoria tostada, cardamomo, clavo, pimienta negra, aceite de canela, aceite de jengibre, aceite de cardamomo, extracto de vainilla
Contenido de cafeína: No
Caja de 17 bolsitas
Agricultura ecológica
Aptas para veganos
¿Buscas una infusión tranquilizante, blanda y fascinante? La infusión Rooibos de Yogi Tea te aporta lo que estás buscando.
Para esta deliciosa infusión, Yogi Tea mezcla el rooibos con la dulzura de la canela, algarrobo y canela, y el toque especiado con el jengibre, el cardamomo y el clavo. La infusión de Rooibos de Yogi Tea es una que no contiene ni cafeína ni teína, por lo que podrás disfrutar de una taza de esta deliciosa infusión en cualquier momento del día.
Esta tradicional infusión ayurvédica es tradicionalmente popular en Sudáfrica ya que se extrae de un arbusto rojo que crece en sus montañas, concretamente en Cederberg. Este arbusto tiene unas hojas finas, largas y puntiagudas, y sus flores son de color amarillo. La planta del rooibos es conocida por su sabor dulce y con un ligero toque a nueces. Pero, además, tiene multitud de beneficios como antioxidantes, vitamina C, hierro y potasio, entre otros.
Para degustar de una mejor manera tu infusión Yogi Tea Rooibos, hierve 250 mililitros de agua. Vierte esta agua sobre la bolsita y deja reposar unos 7 minutos. Pasado este tiempo, puedes endulzar y añadir leche, si así lo prefieres, y tu bebida estará lista para disfrutarla.
Saborea la bebida por excelencia de Sudáfrica con Yogi Tea Rooibos.
No hay ninguna opinión.