Yogi tea Chai Dulce
Marca: Yogi Tea
Variedad: Chai Dulce
Esencia: Echa raíces
Ingredientes: Anís, hinojo, regaliz, cardamomo, pimienta negra, canela, jengibre, clavo
Contenido de cafeína: No
Caja de 17 bolsitas
Agricultura ecológica
Aptas para veganos
Degusta el sabor distintivo de la mano de la infusión Yogi Tea Chai Dulce.
Esta deliciosa y misteriosa mezcla de ingredientes donde predomina la dulzura del anís, hinojo, regaliz, canela y cardamomo que se combina con la parte picante de la pimienta negra con la parte especiada de los clavos. En definitiva, en Yogi Tea Chai Dulce destaca por una combinación aromática, dulce con un golpe picante.
La infusión de Chai Dulce de Yogi Tea se caracteriza por ser una infusión ayurvédica. Con este tipo de infusiones, benefíciate de tener mayor energía día a día, mejorar tu metabolismo, una bebida que te ayuda a limpiar tu organismo y con propiedades antinflamatorias. ¿Qué más puedes pedir?
Por último, decirte que para degustar al máximo tu infusión Chai Dulce de Yogi Tea, hierve 250 mililitros de agua. Recién hervida, viértela sobre la bolsita, deja reposar durante 7 minutos, aproximadamente. Pasado este tiempo, te recomendamos que endulces al gusto y añadas leche y tu bebida vegetal favorita.
Saborea una infusión aterciopelada, dulce y gratificante. Saborea la infusión de Yogi Tea Chai Dulce.
Advertencia: la infusión de Yogi Tea Chai Dulce contiene regaliz. Su uso en exceso no es recomendable para personas con hipertensión.
No hay ninguna opinión.