Yogi Tea Jengibre y Limón
Marca: Yogi Tea
Variedad: Jengibre y Limón
Esencia: Un nuevo y optimista inicio
Ingredientes: Jengibre (43%), regaliz, hierba limón, pimienta negra, cáscara de limón (4%), menta piperita (4%), aceite esencial de limón (3%), hibisco, zumo de limón deshidratado (2%)
Contenido de cafeína: No
Caja de 17 bolsitas
Agricultura ecológica
Aptas para veganos
Refresca y estimúlate con la infusión de Yogi Tea Jengibre y Limón.
La infusión ayuvérdica de Jengibre y Limón mantiene una armonía de sabores donde predomina su intensidad, frescura y toque picante. Al contener en su mayoría jengibre, le aporta el gusto picante que se contrarresta gracias la parte agria del limón. Para mantener, gracias al jengibre y el limón, el corazón reconfortado, animada el alma y la mente refrescada. De ahí que la esencia de la infusión de Yogi Tea Jengibre y Limón sea: un nuevo y optimista inicio.
Y si hablamos de las propiedades de los ingredientes más característicos de esta infusión de YogiTea, tenemos al jengibre con propiedades digestivas, antiinflamatorias y alivia dolores de garganta, entre otros. La cascara de limón con más vitaminas que el zumo de este. Y por último, la menta tiene propiedades depurativas y antibacterianas. La composición perfecta para disfrutar de una taza de Jengibre y Limón a diario.
Te recomendamos que prepares tu infusión de Yogi Tea Jengibre y limón hirviendo 250 ml de agua donde reposar la bolsita durante 5-7 minutos, dependiendo del grado de intensidad deseado. Para saborear todo su sabor e intensidad, puedes disfrutarla sin endulzar. Y, añadir que, puedes disfrutar de tu infusión en frio.
No hay infusión más fortalecedora, inspiradora y vigorizante como la Jengibre y Limón de Yogi Tea.
Advertencia: Contiene regaliz. Su uso en exceso no es recomendable para personas con hipertensión.
No hay ninguna opinión.