Anillo Ojo de Shiva ajustable Plata 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Anillo ojo de shiva ajustable

Composición: plata 925

Imagina la sensación mágica de llevar nuestro anillo de ojo de Shiva ajustable, realizado en plata 925, y sumergirte en un mundo lleno de protección y espiritualidad. En La Mar de Bonita, sabemos que cada mujer lleva consigo una fuerza interior única, y este anillo será tu amuleto especial para enfrentar cada día con valentía y confianza.

El ojo de Shiva es un símbolo antiguo de protección y sabiduría. Con este anillo, llevarás contigo la energía ancestral de esta piedra sagrada, que te acompañará en cada paso de tu camino. La plata 925 de alta calidad brilla con un brillo celestial, creando una joya deslumbrante que no solo adornará tus dedos, sino que también te conectará con una dimensión espiritual más profunda. El anillo ajustable es una muestra de versatilidad y comodidad. Se adapta a tu tamaño de dedo, permitiéndote lucirlo de forma perfecta en cualquier ocasión. Ya sea que desees realzar tu estilo cotidiano o complementar un atuendo elegante para una ocasión especial, este anillo de ojo de Shiva será tu compañero fiel.

Al usar nuestro anillo de ojo de Shiva ajustable, sentirás cómo su energía protectora envuelve tus dedos, brindándote una sensación de seguridad y equilibrio. Te recordará que eres una mujer fuerte y valiente, capaz de superar desafíos y encontrar la armonía en cada experiencia. En La Mar de Bonita, creemos en la magia de las joyas que trascienden lo meramente estético. Nuestro anillo de ojo de Shiva es más que un accesorio, es un recordatorio constante de tu fuerza interior y conexión espiritual. Te invita a abrazar tu esencia auténtica y a confiar en tu intuición, guiándote hacia la plenitud y la realización personal.

No pierdas la oportunidad de adquirir este anillo de ojo de Shiva ajustable, una joya que te brindará protección y te conectará con tu esencia más profunda. Visita nuestra tienda online de La Mar de Bonita y descubre cómo esta joya puede elevar tu espíritu y realzar tu belleza interior y exterior. ¡Permite que el ojo de Shiva te guíe y proteja en cada paso de tu camino!

AN2021-PLATA-8

Ficha de datos

Guía de tallas
Joyería

Las referencias específicas

ean13
1000000361049

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada