Pulsera Mapa Mundi + Avión Cadena trotamundos 925

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera mapa mundi y avión

Material: plata 925

Medidas: 12 mm

¡Descubre la elegancia y la aventura con nuestra Pulsera Mapa Mundi y Avión en Plata 925!

Esta fascinante pulsera está diseñada con amor y fabricada en plata 925 de alta calidad. Cuenta con un encantador mapa mundi y un delicado avión como elementos centrales. Estos símbolos representan la pasión por los viajes, la exploración y la conexión con el mundo. Cada detalle de este hermoso diseño ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la aventura y despertar el espíritu viajero que llevas dentro. El mapa mundi te recordará los lugares que has visitado y los que aún sueñas con explorar. El avión evoca la libertad y la emoción de volar hacia nuevos horizontes.

La pulsera tiene un tamaño de 12 mm, lo que la hace llamativa pero elegante. Su diseño ajustable permite adaptarla a tu muñeca para un ajuste cómodo y seguro. Ya sea que hayas viajado por todo el mundo o que tengas sueños de futuras travesías, nuestra Pulsera Mapa Mundi y Avión en Plata 925 será tu compañera perfecta. Te recordará tus aventuras pasadas, te inspirará a seguir explorando y te animará a cumplir tus sueños de viajar.

La plata 925 utilizada en esta pulsera garantiza su calidad y durabilidad, para que puedas llevarla contigo en todas tus aventuras.

¡Expresa tu amor por los viajes y la belleza del mundo con nuestra Pulsera Mapa Mundi y Avión en Plata 925! ¡Llévala contigo y deja que te inspire a vivir una vida llena de experiencias inolvidables!

BB5019

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar
  • Nuevo

Mini Bolso Bandolera Anekke Fashion

Precio 29,95 €
Mini Bolso Bandolera Anekke Fashion * Referencia: 38793-907 * Tipo de cierre: Cremallera * Bolsillos: 1 bolsillo delantero y 1 trasero *...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada