Pendientes Mariposa Calada 22 mm 925

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Pendientes Mariposa Calada 22 mm en Plata 925

Material: plata 925

Medidas: 22 mm

Belleza etérea y transformación

Sumérgete en la delicada belleza de nuestros Pendientes Mariposa Calada en Plata 925. Con un diámetro de 22 mm, estas joyas te transportan a un mundo mágico de transformación y gracia. Cada detalle calado de las mariposas ha sido cuidadosamente diseñado para capturar su esencia etérea y transmitir la belleza efímera de la naturaleza.

Elegancia y ligereza en tus oídos

Los Pendientes Mariposa Calada son una expresión de elegancia y ligereza. Con su diseño delicado y calado, estas joyas se posarán con suavidad en tus oídos, brindándote una sensación de libertad y gracia. Los detalles intrincados de las alas de la mariposa resaltan la sutileza y la belleza de la naturaleza, creando un aura encantadora que te acompañará en cada momento.

Plata 925 de calidad excepcional para una joya duradera

Nuestros Pendientes Mariposa Calada están elaborados en Plata 925 de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y brillo perdurable. La plata 925 es conocida por su lustre excepcional y su resistencia al desgaste, lo que significa que tus pendientes mantendrán su belleza a lo largo del tiempo. Cada detalle calado ha sido finamente trabajado para crear un efecto visual cautivador y realzar la elegancia de las mariposas.

Un símbolo de transformación y renacimiento

Las mariposas son símbolos poderosos de transformación y renacimiento. Al usar nuestros Pendientes Mariposa Calada, llevarás contigo un recordatorio constante de la capacidad de cambio y renovación que tienes dentro de ti. Estas joyas te inspirarán a abrazar tus propias transformaciones y a florecer en una versión más hermosa y auténtica de ti misma. Sé libre, sé hermosa, sé la mariposa que nació para volar.

PE5001

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada