Pulsera Ciclón Lars Caballero

39,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Pulsera Ciclón Lars Caballero

*Material: metal y cuero

*Colores: negro, marrón o caqui

*Marca: Ciclón

En La Mar de Bonita solo traemos para ti las mejores opciones de joyas también para hombres, como esta pulsera de Ciclón para hombre, diseñada en Madrid de manera artesanal, por lo que cada una de las piezas es considerada un modelo único. Realizada con metal y cuero, te presentamos una combinación de materiales que aporta la elegancia del metal y el desenfado del cuero. Es un innovador diseño con toda la personalidad de Ciclón, hecho de manera artesanal 100% en instalaciones de Madrid. La garantía de las piezas es de 2 años.

Ahora puedes aprovechar nuestra oferta de pulseras y comprar muy fácilmente todos los artículos que quieras en esta sección de nuestra tienda online. Tenemos un amplio catálogo de todo tipo de pulseras para que escojas las que más te gusten. Aquí vas a encontrar las mejores ofertas en pulseras de cuero y metal con baño de plata con diferentes formas, tamaños y diseños.

Descubre nuestra colección de pulseras de acero y piel para hombre, piezas icónicas que puedes encontrar en infinidad de acabados y estilos. Encuentra tu pulsera de hombre en La Mar de Bonita y combínala con nuestros accesorios para hombre. Los brazaletes para hombre los puedes encontrar en nuestra web de cuero, de plata...

¡Elige tu mejor regalo para él en La Mar de Bonita!

23M101-01_NEGRO-L

Ficha de datos

Guía de tallas
Joyería

Las referencias específicas

ean13
1000000341676

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Bolso Gabol Jana

Precio 29,99 €
Bolso Gabol Jana * Medidas 24x19x9 * Peso 0.23 kilos * Volumen 0.23 Litros * Color Taupe

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp