Pulsera Ciclón Open 16+5 cm

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera Ciclón open

*Material: acero con baño de plata y cristal facetado

*Medidas: 16+5 cm

*Cierre de mosquetón

*Charms

¿Estás buscando una manera sencilla de verte más elegante mientras llevas tu espiritualidad al frente? En la joyería online de La Mar de Bonita, podrás encontrar nuestra colección de pulseras de Ciclón para mujer, que están llenas de piezas únicas para mejorar cualquier look sin esfuerzo. Te traemos una selección de pulseras para mujer con piezas plateadas y doradas con adornos de lo más llamativos. Todo para poner al día tu joyero. No pierdas de vista nuestras pulseras de cadena gruesa y sus modelos más delicados para todos los días, que te van a encantar.

Esta es una pulsera Open con motivo de llaves montadas en cadena de bolitas bañada en plata de la Colección Emotive. Charm central con cristal en color azul y 2 llaves en los lados. Talla única de 16,5 cm a 21,5 cm. Cierre de mosquetón. Es una pulsera especial realizada con el charm que te representa: una inicial, un número, o un símbolo de la amistad, la suerte o el amor. Juega a crear tu combinación de hilos de colores deseada con nuestra selección de charms de oro, plata y diamantes. Pequeños detalles en forma de joya personalizable que completarán tu look diario.

Esta pulsera está creada mediante un proceso artesanal en el que intervienen más de 30 trabajadores especialistas. Cada una de estas piezas se fabrican íntegramente en talleres de Madrid. Esta es una joya fabricada en metal hipoalergénico que lleva un baño de plata de 15 a 20 micras. Tiene una garantía de 3 años que cubre los defectos de fabricación y defectos de materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela que sirve tanto para conservar la pieza como para recuperar el brillo original de la pieza. Fabricado en metal hipoalergénico y bañado en plata. Tiene una garantía de 3 años en defectos de fabricación y defectos de materiales.

Ajustable gracias a una cadenita para alargar. Símbolo de energía positiva. Esta pulsera doble acaricia suavemente la muñeca. Viene rematada por un pequeño colgante con una rueda de la vida, concebida para concentrar la energía positiva y potenciar nuestro equilibrio interior.

223112

Ficha de datos

Guía de tallas
Joyería

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

Gargantilla Ciclón Cuero Avenida

Precio 32,90 €
Gargantilla Ciclón Avenida *Material: cadena de cuero, colgante de metal bañado en plata *Medidas: longitud 40 a 45 cm. Colgante de 57 mm....
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada