Pendientes Trisquel Celta Plata 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pendientes Trisquel Celta 15 mm en Plata 925

Material: plata 925

Medidas: 15 mm

Encanto ancestral y conexión con tus raíces

Sumérgete en el encanto ancestral de nuestros Pendientes Trisquel Celta en Plata 925. Estas cautivadoras joyas de 15 mm te transportarán a las raíces de la cultura celta, simbolizando la conexión con la sabiduría antigua y la esencia de tus antepasados. Cada detalle del trisquel celta ha sido cuidadosamente elaborado para evocar un sentido de misterio, protección y conexión con tus raíces más profundas.

Diseño elegante que resalta tu estilo único

Déjate llevar por el diseño elegante y sofisticado de nuestros Pendientes Trisquel Celta. El trisquel celta, con sus tres espirales entrelazadas, representa la interconexión de la mente, el cuerpo y el espíritu. Estos pendientes de 15 mm destacan por su belleza atemporal y su capacidad para resaltar tu estilo único. Con un brillo radiante y un acabado impecable, son la elección perfecta para agregar un toque de misterio y significado a tu look.

Plata 925 de calidad excepcional para una joya duradera

Nuestros Pendientes Trisquel Celta están elaborados en Plata 925 de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y brillo perdurable. La plata 925 es conocida por su resistencia al desgaste y su belleza atemporal. Cada pendiente ha sido finamente pulido para obtener un acabado brillante y suave al tacto. Con esta joya, no solo estarás llevando un símbolo ancestral, sino también una pieza de joyería excepcional que te acompañará durante toda la vida.

Un regalo lleno de simbolismo y significado profundo

¿Buscas un regalo que transmita simbolismo y significado profundo? Nuestros Pendientes Trisquel Celta en Plata 925 son la elección perfecta. El trisquel celta representa la conexión con la sabiduría antigua, la protección y la energía espiritual. Al regalar estos pendientes, estarás brindando a esa persona especial un símbolo de conexión con sus raíces y un recordatorio constante de su fuerza interior. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para expresar tu amor, estos pendientes serán un regalo significativo y conmovedor.

PE1287

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Pendientes Circonita Unisex plata 925

Precio 9,99 €
Pendientes Circonita Unisex plata 925 * Medidas: 9x9 - 8x8 - 6x6 - 5x5 - 4x4 mm * Materiales: Plata de Ley 925 Circonitas * Cierre: Botón...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada