Brumizador Easy Pop Negro 110 ml

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Difusor de Aroma Esteban Paris Easy Pop Negro

* Referencia: CMP-197

* Medidas: 10.5x12 cm

* Color: Aguamarina

* Capacidad: 110 ml

* Luz: Led RGB

Se puede conectar directamente al ordenador con el enchufe USB incluido o con un adaptador de CA (no suministrado) para crear en casa y en la oficina valiosos momentos de relajación.

Especialmente diseñado para funcionar con concentrados de perfume Estéban, este difusor también puede utilizarse con algunos aceites esenciales para una función de aromaterapia. Funciona con un sistema de ultrasonidos para la nebulización en frío.

Llena el depósito de agua según las recomendaciones de las instrucciones. Añade unas gotas de concentrado de perfume según la intensidad deseada. Encienda tu difusor y ajusta las opciones a tu gusto (intensidad, duración, opciones de luz).

Recomendaciones de uso:

Evita los golpes, no pintes ni cubras el difusor. Asegúrate de que la solución no fluya fuera del recipiente. Después del uso, no dejes la solución en el difusor y límpialo inmediatamente. No muevas el humidificador cuando esté en funcionamiento. Colócalo sobre una superficie plana, estable y protegida. Utiliza únicamente el adaptador suministrado con el difusor. Desenchufa el difusor antes de realizar cualquier operación, como limpiarlo o llenarlo. Mantenlo fuera del alcance de niños y animales. No desmontes ni repares el difusor por tu cuenta. No bloquees la ventilación de la base del aparato, para evitar que se sobrecaliente. Utilízalo únicamente con aceites refrescantes Estéban diluidos en agua. El cable externo extensible de este transformador no puede sustituirse. Si el cable está dañado, se recomienda desechar el transformador. El aparato debe conectarse únicamente a tensión extra baja, de acuerdo con las indicaciones del aparato. Este brumizador puede ser utilizado por niños a partir de 8 años y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia o conocimientos, siempre que estén debidamente supervisados o hayan recibido instrucciones sobre cómo utilizarlo de forma segura y hayan sido advertidos de los riesgos que conlleva.

Los microorganismos que pueden estar presentes en el agua o en el entorno donde se utiliza o almacena este difusor, pueden crecer en el depósito de agua y ser expulsados al aire causando graves riesgos para la salud cuando el agua no se renueva y el depósito no se limpia adecuadamente cada 3 días.

CMP-197

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp