Caja regalo Happybox Natural Life

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Caja regalo Happybox Natural Life

* Ref: HAPPYBOX002

* Medidas. 13x13 cm

* Material: Cartón

* Color: Único

Para los amantes del detalle en el difícil arte de regala, un ¨happy box¨ es un boníto recipiente, donde reunir todos esos regalitos que has ido eligiendo con todo el cariño, y que sueltos no le darían el sentido e intención que quieres darles. Decoradas con mensajes bonitos y adornos divertidos, las cajas de natural life son el cierre perfecto para regalar. ¡ También para tí! Puedes usarla para ordenar tus cositas queridas o un simple joyero improvisado bonito en tu cuarto. Es una caja pensada para almacenar sueños y deseos.

Para todos los amantes y fans de la caja regalo Natural Life, “Happy Box” es lo más destacado. Decorado con un bonito mensaje y adornos divertidos , todas las cosas pequeñas y valiosas quedan bien ordenadas. La caja es ideal para guardar pendientes, joyas, memorias USB o auriculares, es decir, todas las cosas pequeñas e importantes de nuestro día a día que necesitamos y que no debemos perder. En el interior simplemente escribe a quién pertenece esta caja. Allí se pueden guardar todo tipo de sueños y deseos en trozos de papel hasta que se hagan realidad.

Con un forro similar: "¡Sé el cambio que deseas ver en el mundo!" , o “Vive Feliz Sé Tú Mismo.. Sigue a Tu Corazón”, Vida Natural llega ahora también a nuestras longitudes de onda. Para todas las niñas y niñas que siguen siendo “girlies”, esta marca de estilo de vida es un sueño hecho realidad. Accesorios encantadores que son divertidos y hacen la vida un poco más colorida y brillante.

Vida natural: Moda alegre para todas las niñas grandes y pequeñas con espíritu libre que aman el amor y la vida. Quien, no importa la edad,Amo el mundo en el que viven...

HAPPYBOX002

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada