Vestido Canalé Pico Singular

49,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Marca: Singular

Composición: 70% Modal y 30% Poliester

Tallas: S (02) a XXL (06)

Estampados: No

Escote: Pico

Ajuste: Holgado

Largo: Rodilla

¡Pero que fresquito es el Vestido Canalé de Cuello de Pico de Singular! Será tu vestido favorito para la temporada de verano.

El vestido de Singular está confeccionado al 70% en tejido modal y 30% poliéster. Ambos tejidos por ser elásticos, resistentes y no se arrugan. Además, el tejido modal se caracteriza por su suavidad, absorbencia y transpirabilidad. El vestido Canalé de cuello de pico tiene un corte favorecedor que se ajuste en la parte del pecho y con cierto vuelo en la parte inferior. Añadir que tu nuevo vestido de cuello pico de Singular es de tirantes, corte hasta la rodilla y un detalle frontal a modo de costura superpuesta.

El vestido de Canalé de Singular está disponible en azul claro. Un precioso color que combina perfectamente con diferentes tonalidades y que gracias a su sencillez y ligereza hará que no te lo quieras quitar. Un vestido de mujer atemporal, se ajusta perfectamente a una cultura de slow fashion e ideal para una tarde de paseo, vacaciones en la playa o ciudad.

Despreocúpate de las tardes de calor con tu nuevo vestido canalé cuello pico de Singular y disfruta al máximo del verano.

22VSC07-2125-AZU C-02

Ficha de datos

Guía de tallas
Singular

No hay ninguna opinión.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp