Tarot Oraculo Angeles y Ancestros

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Tarot Oráculo Ángeles y Ancestros

*Tapa: blanda

*Páginas: 160

*Edición: 17 de noviembre de 2020

La misión de los ángeles siempre ha sido amar, ayudar y guiar a la humanidad desde el plano divino. En el plano terrenal, los ancestros son los sabios, sanadores y guerreros que desde el inicio de los tiempos nos han ofrecido su conocimiento, su experiencia y su magia. Este libro te enseñará a usar las cartas del oráculo para acceder a los secretos y los mensajes de los ángeles y los ancestros. A través de ellos, lo mágico y lo divino se unirán para guiar tu vida.

Estamos rodeados de ángeles y ancestros que anhelan compartir su conocimiento con nosotros para promover nuestra sanación y cambio. Ellos saben lo que necesitamos saber, y nos lo transmiten a través de este oráculo mágico. Gracias a bellas imágenes provenientes de diversas tradiciones espirituales, como la celta, la nativa americana, la aborigen y la de la Tierra, las cartas tienden un puente entre este mundo y el Más Allá, convirtiéndose en una herramienta poderosa con la que descubrirás las respuestas que moran en tu interior.

En cualquier cultura o religión en la que aparezcan, los ángeles siempre han tenido una misión: amar, ayudar y guiar a los humanos. En el plano terrenal, los Ancestros son los sabios, curanderos y guerreros que se han ofrecido a compartir sus conocimientos y magia con nosotros.

En esta poderosa baraja de oráculo de 55 cartas, las espiritualidades celtas, nativas americanas, aborígenes y basadas en la Tierra cierran la brecha entre este mundo y el siguiente. Los Ángeles y los Ancestros saben lo que necesitas saber, y al usar la guía que lo acompaña, aprenderás cómo desbloquear sus secretos y mensajes, y vivir una vida tocada por la guía divina y mágica.

¡Confía en la antigua sabiduría divina de los ángeles y los ancestros!

196001194
Valoración 
04/05/2023

Un gran Oráculo

Empresa seria y formal en las formas, el tiempo y el envío, empresa 100x100 recomendada.

1.- Entrega y envío en tiempo y forma acordados.

2.- El producto, bien embalado y bien protegido 10/10.

3.- Cartas bien precintadas, y buena presentación, además de estar en español.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp