Yogi Tea Curcuma Chai
Marca: Yogi Tea
Variedad: Chai Cúrcuma
Esencia: Relajante calor del sol
Ingredientes: Cúrcuma (55%), canela (14%), regaliz, jengibre (7%), cardamomo (3%), pimienta negra, manzana, hinojo, macis, cáscara de cacao, clavo
Contenido de cafeína: No
Caja de 17 bolsitas
Agricultura ecológica
Aptas para veganos
Déjate llevar por la magia con la infusión Yogi Tea Chai Cúrcuma.
Esta mágica infusión ayurvédica cuenta con una combinación de ingredientes que te ayudará a disfrutar de un maravilloso momento. Su ingrediente principal es la cúrcuma que viene acompañada del toque dulce y especiado de la canela, el picante del jengibre, clavo y pimienta negra y la vuelta afrutada que aporta la manzana.
La cúrcuma está considerada un superalimento, de la familia del curry, y caracterizada por su color amarillo, con un sabor intenso y un sutil toque amargo. La cúrcuma es originaria del sudeste asiático e India, utilizada como colorante y potenciados del sabor. Una muy buena opción para introducir la cúrcuma en tu alimentación es en infusión, de esta manera podrás beneficiarte de mejorar la digestión, la circulación sanguínea, desintoxica el hígado y es un buen antiinflamatorio, entre otros.
Prepara la infusión Chai Cúrcuma de Yogi Tea hasta que parezca una leche dorada. Para ello, hierve 250 mililitros de agua y viértelo sobre tu bolsita. Deja que repose durante 7-9 minutos. Transcurrido este tiempo, endulza tu bebida al gusto y añade leche, de esta manera realzarás el sabor de la cúrcuma.
La infusión Yogi Tea Chai Cúrcuma, un infusión fortalecedora, multifacética y mágica.
Advertencia: la infusión de Yogi Tea Chai Cúrcuma contiene regaliz. Su uso en exceso no es recomendable para personas con hipertensión.
No hay ninguna opinión.