Lampara Sal del Himalaya de 4 a 6 kg Aprox.
Lámpara natural
Color y formas únicas
Contiene bombilla
Peso: 4 - 6 Kg
Las lámparas de sal provienen de las profundidades de la tierra en el Himalaya. Desde hace más de 250 millonesde años que se extraen estas rocas naturales de color rosa o naranja de diferentes tamaños. Tu lámpara de sal del Himalaya tendrá un peso aproximado de 4 a 6 kilogramos y una forma peso y color únicos.
¿Y porque es tan común el uso de las lámparas de sal? Su uso está tan extendido y esdebido a su multitud de beneficios, siendo el principal y más característico el desprendimiento de iones negativos. Siempre que esta esté encendida, ya que libera vapor de agua limpia. Estos iones negativos se pegan a los iones positivos que están en el ambiente y los eliminan por completo, purificando el aire y las energías.
Pero, ¿qué son estos iones positivos y negativos? Como en toda película, siempre hay personajes buenos y malos. Lo mismo ocurre en los iones. Los iones positivos, no son los buenos de la película, al ser los perjudiciales para nuestro organismo y se encuentran en aquellos lugares contaminados. En cambio, los iones negativos son los que se encuentran en lugares cercanos al agua, montañas y lugares no contaminados. Estos iones ofrecen un efecto relajante, mejoran la respiración y despejan la mente. Y es por eso, que son estos iones son los que tienen que predominar en tu hogar.
¿Y qué me aporta tener una lámpara de sal en mi hogar? Gracias a su desprendimiento de iones negativos que atrapan y eliminan hasta destruir a los positivos, podriamos decir que los principales beneficios de las lámparas de sal son los siguientes:
- Absorber las ondas electromagnéticas
- Eliminan el estrés, negatividad o tensión
- Gracias a su color y luz suave aportan armonía y relajación
- En el Feng Shui, aporta buena energía
- Mejora el suelo, ayuda a la concentración y el estado de ánimo
- Limpia el aire
- Ayuda a nuestro sistema respiratorio, circulatorio y digestivo
Recomendaciones generales
Desconecte el cable antes de sustituir la bombilla. Girar el soporte y saque el porta bombillas aprox 2cm de la lámpara y apriete los muelles con el pulgar y el índice. Saque el porta bombilla y reemplace completamente la bombilla. Después inserte el porta bombilla dentro del agujero de la lámpara de sal pulsando los resortes y girando el soporte.
La Lámpara de sal puede extraer el agua en temporada de lluvia o en zonas de gran humedad. Limpieza con paño seco, no usar nunca agua o paño humedo para la limpieza. En caso de daños en el cable este deberá ser sustituido por personal cualificado.
Bombillas adecuadas de un máximo de 15w E14. 230V, 50Hz.
¿A qué esperas para hacerte ya con tu lámpara de sal del Himalaya y aportar sus innumerables beneficios?
No hay ninguna opinión.