Pendientes Arbol de la Vida 14 mm 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Pendientes árbol de la vida

Material: plata 925

Medidas: 14 mm

¡Descubre la magia de nuestros Pendientes Árbol de la Vida en Plata 925! Cada detalle de esta joya ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado para que puedas lucir una pieza única y llena de significado. Nuestra exquisita artesanía se refleja en cada centímetro de estos pendientes de 14 mm.

Déjate envolver por el encanto y la elegancia de nuestros Pendientes Árbol de la Vida en Plata 925. Con un diseño cuidadosamente esculpido, estos pendientes capturan la esencia de la vida misma. Cada rama y hoja representa la vitalidad y el crecimiento, mientras que las raíces simbolizan la conexión con nuestras raíces y nuestro ser interior. Con su tamaño de 14 mm, son el complemento perfecto para añadir un toque de sofisticación a cualquier atuendo.

Nuestros Pendientes Árbol de la Vida están hechos de Plata 925, lo que garantiza su calidad y durabilidad. La plata 925 es conocida por su brillo excepcional y su resistencia al desgaste, lo que significa que podrás disfrutar de estos pendientes durante mucho tiempo. Cada detalle está finamente pulido y su acabado brillante te permitirá destacar en cualquier ocasión. ¡No solo estarás luciendo una joya hermosa, sino también una inversión en estilo y calidad!

¿Buscas un regalo significativo y emotivo? Nuestros Pendientes Árbol de la Vida en Plata 925 son la elección perfecta. El árbol de la vida es un símbolo ancestral que representa la fuerza, la renovación y la conexión con todo lo que nos rodea. Al regalar estos pendientes, estarás transmitiendo amor, vitalidad y conexión a esa persona especial en tu vida. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para recordarle a alguien lo importante que es para ti, estos pendientes serán un tesoro que siempre apreciarán.

PE5006

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada