Pendientes plata Baño de Oro Circonitas

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pendientes plata Baño de Oro Circonitas

* Referencia: 158-PEN-P05D

* Materiales: Plata de ley 925 bañada en oro y circonitas

* Color: Oro

* Medidas: 5x17 mm

Bienvenida a la joyería de la mar de bonita, preciosos, elegantes y de calidad. Nuestros pendientes de mujer con circonitas en blancos son sencillamente perfectos. Montados con la mejor plata de ley 925 y con baño de oro forman la joya perfecta para regalarte, o regalar.

Son piezas únicas con cierre de mariposa o botón para que su colocación sea fácil y segura. Estos pendientes de mujer con circonitas están pensados tanto si tienes uno o más agujeros en la misma oreja, creando maravillosas combinaciones y formando preciosas constelaciones con su brillo, o colocando en ambas orejas con otros pendientes en oro, eso lo dejamos a tu imaginación.

Desde luego estos pendientes de botón ligeros y sencillos, no pasarán desapercibidos tanto si los usas diariamente para ir al curro, o te flipas con ellos yendo a una fiesta de lo más cool en traje de noche, da lo mismo, por que vas a estar la mar de bonita con ellos, eso garantizado. Aprovecha tambien nuestros portes gratis en tu envío, nuestro servicio click& collect en alguna de nuestras tiendas la mar de bonita en centros comerciales, donde recoger el pedido y probarlo, o incluso nuestro rápido servicio de cambios y devolución.

158-PEN-P05N

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada