Billetero Anekke Blando Shoen Brush

23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Billetero Anekke Blando Shoen Brush

Tipo de cierre: Solapa

Bolsillos: Interior Multi Bolsillos

* Tipo de asa: No tiene

* Medidas (Largo x Alto x Ancho): 12/9/3cm

* Composición interior: 70% Pu / 30% Polyester

* Composición exterior: 100% PU

* Peso: 0,1kg

Imagina la historia de una mujer única que cambió el mundo del arte en Japón. Añádele unas gotas de moda, ¡y aquí tienes tu nuevo billetero pequeño flexible Shoen Brush.

Este billetero pequeño está realizado con material flexible y cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.

La línea Brush forma parte de la colección Anekke Shoen. Esta colección es un homenaje a la pintora japonesa Uemura Shoen, considerada la madre de las mujeres artistas japonesas.

Su diseño se caracteriza porque combina diferentes estampados y terminados, como si fuesen obras de arte únicas listas para ir siempre contigo. El contraste entre tonos claros y oscuros, así como el gran nivel de detalle, te va a transportar a un mundo inspirado en el arte.

Y no pueden faltar los detalles 100% personalizados: pins, parche, logo o tiradores inspirados en la temática, además de otros como tachuelas, efecto acolchado o toques en tono cobrizo, para iluminarte cada día con tu nuevo favorito de Anekke Shoen. Deja salir a tu artista interior con tu nuevo favorito de Anekke Shoen. ¡Te va a encantar!

37749-910

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

COLG. PLUMA 925

Precio 18,00 €
Colgante pluma 925 *Materiales: plata de primera ley

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp