Criollas Mariquita roja Circonita Brass Baño Oro

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Criollas circonitas blancas y mariquita roja

Composición: circonitas y baño de oro

Medidas: 8x21 mm

¡Prepárate para deslumbrar con estos cautivadores pendientes criolla con circonitas blancas en forma de mariquitas rojas y baño de oro! Cada vez que los lleves puestos, sentirás la alegría y la vitalidad que transmiten estos encantadores insectos, y te envolverá una sensación de amor y pasión.

Estos pendientes son una auténtica joya que captura la esencia de las mariquitas rojas, símbolo de buena suerte y protección. Cada detalle está meticulosamente diseñado para recrear su forma y su encanto, desde las delicadas alas hasta sus brillantes colores. Las circonitas blancas, resplandecientes como estrellas en el cielo nocturno, añaden un toque de elegancia y luminosidad a estos pendientes únicos. Cada vez que la luz se refleje en ellas, crearán destellos que realzarán tu belleza y te recordarán la pasión y la intensidad de la vida.

El baño de oro, radiante y lujoso, envuelve estos pendientes en una capa de sofisticación y brillo. El color dorado añade calidez y energía, realzando el encanto de las mariquitas y creando una pieza que capturará todas las miradas. Al usar estos pendientes criolla con circonitas blancas en forma de mariquitas rojas, irradiarás una sensación de amor y pasión. Serás un recordatorio constante de la belleza de la naturaleza y de la importancia de vivir cada momento con intensidad y entrega.

Estos pendientes son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión, desde eventos especiales hasta looks informales y divertidos. Además, son un regalo perfecto para aquellas personas que buscan un toque de encanto y pasión en su vida.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos cautivadores pendientes criolla con circonitas blancas en forma de mariquitas rojas y baño de oro. Visita la tienda online de La Mar de Bonita y déjate seducir por su encanto irresistible. ¡Hazlos tuyos ahora y lleva contigo el amor y la pasión de las mariquitas en cada paso que des!

160-CRI-L11B

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp