Criollas Herradura Circonitas Blancas Brass Baño de Oro

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Criollas con circonitas blancas y baño de oro

Composición: circonitas blancas y baño de oro

Medidas: 9x5 mm y diámetro de 11 mm

¡Prepárate para deslumbrar con estos elegantes pendientes criolla con circonitas blancas y baño de oro en forma de semicírculo! Cada vez que los lleves puestos, sentirás la sofisticación y la delicadeza que solo una joya excepcional puede transmitir, y te envolverá una sensación de estilo y glamour. Estos pendientes son una auténtica obra de arte que captura la belleza geométrica en su diseño. La forma de semicírculo simboliza la armonía y la perfección. Cada detalle está meticulosamente elaborado para resaltar su elegancia y atraer todas las miradas hacia ti.

Las circonitas blancas, resplandecientes como estrellas en la noche, añaden un toque de brillo y luminosidad a estos pendientes únicos. Cada vez que la luz se refleje en ellas, crearán destellos que realzarán tu belleza y te recordarán la luz interior que llevas contigo. El baño de oro, radiante y lujoso, envuelve estos pendientes en una capa de distinción y elegancia. El color dorado aporta calidez y realza el brillo de las circonitas blancas, creando una combinación deslumbrante que te hará sentir como una verdadera joya.

Al usar estos pendientes criolla con circonitas blancas en forma de semicírculo, irradiarás una sensación de sofisticación y estilo. Serás el centro de atención en cualquier ocasión y recordarás la importancia de expresar tu personalidad a través de los detalles más sutiles.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos elegantes pendientes criolla con circonitas blancas en forma de semicírculo y baño de oro. Visita la tienda online de La Mar de Bonita y descubre cómo agregar un toque de glamour y estilo a tu joyero. ¡Hazlos tuyos ahora y permite que tu elegancia brille con cada movimiento que hagas!

160-CRI-L20B

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada