Anillo Cruz Cristiana Mini 925

9,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Anillo cruz cristiana mini

Composición: plata 925

Permíteme presentarte el sublime anillo con forma de cruz cristiana mini, una joya que trasciende el tiempo y te envuelve en una esencia sagrada. Realizado con esmero en plata 925, este cautivador anillo está disponible en la tienda online de La Mar de Bonita, donde encontrarás la fusión perfecta entre estilo y espiritualidad.

Al contemplar esta delicada cruz cristiana en tu dedo, sentirás una conexión profunda con tu fe y una vibrante sensación de protección divina. La cruz, símbolo sagrado de redención y amor, se convierte en un recordatorio constante de la presencia de lo divino en tu vida. La plata 925, noble y brillante, confiere a este anillo una elegancia atemporal y una calidad duradera. Además, se dice que la plata posee propiedades curativas y energéticas, creando un vínculo armonioso entre tu ser y el poder espiritual que representa la cruz cristiana.

Cada detalle de este anillo ha sido meticulosamente diseñado para realzar su belleza y significado. Su tamaño miniatura evoca la discreción y la sencillez, permitiéndote llevar contigo tu fe y devoción en cualquier ocasión. Su acabado impecable y su forma esculpida con precisión revelan el arte y la artesanía excepcionales que caracterizan a La Mar de Bonita.

Este anillo con forma de cruz cristiana mini es mucho más que una joya, es un símbolo de fe, esperanza y protección. Cuando lo lleves, sentirás el abrazo cálido y reconfortante de tu creencia, recordándote que nunca estás solo en tu camino espiritual. No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta joya única en nuestra tienda online. Permítele a este anillo con forma de cruz cristiana mini ser una manifestación tangible de tu fe y una expresión de tu estilo personal.

Descubre la belleza y el poder de esta joya sagrada. Hazlo tuyo hoy mismo en La Mar de Bonita y permite que la luz de la cruz cristiana ilumine tu camino con esperanza y amor incondicional.

AN2033-PLATA-8

Ficha de datos

Guía de tallas
Joyería

Las referencias específicas

ean13
1000000361940

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp