Anillo Luna Invertida 925

9,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Anillo luna invertida

Composición: plata 925

Déjame presentarte nuestro cautivador anillo con forma de luna invertida, una joya única en su estilo, realizada en plata 925 y disponible en la tienda online de La Mar de Bonita. Este anillo está diseñado para evocar una profunda conexión con el misterio y la magia que envuelve a la luna.

Al deslizar este anillo en tu dedo, sentirás cómo la energía lunar te envuelve, despertando tus emociones más íntimas. La luna invertida simboliza la transformación, la intuición y la conexión con nuestro lado más intuitivo y femenino. Es un recordatorio constante de la fuerza y la belleza que reside en lo desconocido.

La plata 925 utilizada en este anillo no solo brilla con un resplandor celestial, sino que también aporta sus propiedades protectoras y purificadoras. Se dice que la plata tiene la capacidad de canalizar energías positivas y repeler las negativas, creando así un aura de calma y serenidad a tu alrededor. Cuando luzcas este anillo, te verás envuelta en una atmósfera mágica y mística. Cada detalle del diseño ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la luna y transmitir su poder transformador.

La Mar de Bonita se enorgullece de ofrecerte joyas que no solo realzan tu belleza exterior, sino que también te conectan con tu mundo interior. Este anillo con forma de luna invertida es más que una simple joya, es un símbolo de autenticidad, intuición y cambio. No pierdas la oportunidad de adquirir este fascinante anillo con forma de luna invertida en nuestra tienda online. Déjate llevar por la fascinación de la luna y permite que su energía ilumine tu camino.

Explora tu lado místico y abraza la transformación con este anillo con forma de luna invertida. ¡Hazlo tuyo hoy mismo en La Mar de Bonita y déjate llevar por el encanto mágico que emana de él!

AN2032-PLATA-8

Ficha de datos

Guía de tallas
Joyería

Las referencias específicas

ean13
1000000361865

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada