Pulsera Atrapasueño + pluma 925

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera árbol de la vida

Material: plata 925

Medidas: 10 mm

¡Descubre la belleza y el simbolismo de nuestra Pulsera Árbol de la Vida en Plata 925!

Esta encantadora pulsera está hecha de plata 925 de alta calidad y cuenta con un delicado árbol de la vida como su elemento central. El árbol de la vida es un antiguo símbolo que representa la conexión entre la Tierra, el cielo y todos los seres vivos. Cada detalle de este hermoso árbol de la vida ha sido meticulosamente trabajado en la pulsera, creando una pieza única y significativa. Este símbolo sagrado nos recuerda la importancia de nuestras raíces, nuestra fuerza y la interconexión de toda la vida en el universo.

Al llevar nuestra Pulsera Árbol de la Vida en Plata 925, llevarás contigo la energía y el significado de este poderoso símbolo. Te recordará la importancia de nutrir tus raíces, de crecer y florecer en armonía con el mundo que te rodea. La pulsera tiene un tamaño de 10 mm, lo que la hace elegante y discreta para usar en cualquier ocasión. Su diseño ajustable te permite adaptarla a tu muñeca para un ajuste cómodo y seguro.

La plata 925 utilizada en esta pulsera asegura su calidad y durabilidad, por lo que podrás disfrutarla durante mucho tiempo.

¡Expresa tu conexión con la naturaleza y lleva contigo la magia del árbol de la vida con nuestra Pulsera Árbol de la Vida en Plata 925! ¡Hazla parte de tu estilo y deja que su significado te inspire y te guíe en cada paso de tu camino!

BB5015

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp