Pulsera Ojo Turco Azul Elástica bola 925

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera ojo turco elástica

Material: plata 925

¡Protege tu energía con nuestra increíble Pulsera Ojo Turco Elástica en Plata 925!

Esta hermosa pulsera está hecha de auténtica plata 925 y cuenta con un diseño elástico que se ajusta cómodamente a tu muñeca. En el centro de la pulsera, encontrarás un encantador ojo turco, conocido por su poder protector contra las energías negativas y el mal de ojo.

El ojo turco es un símbolo antiguo y poderoso que se utiliza desde hace siglos para alejar la mala suerte y atraer la buena fortuna. Se cree que este amuleto te protege de las envidias y te brinda tranquilidad y armonía en tu vida diaria. Nuestra Pulsera Ojo Turco Elástica en Plata 925 es perfecta para llevarla todos los días y combinarla con cualquier estilo. Ya sea que vayas a la oficina, a una cita o a una reunión con amigos, esta pulsera agregará un toque de estilo y protección a tu look.

La plata 925 utilizada en esta pulsera garantiza su calidad y durabilidad. Además, su diseño elástico te permite ponértela y quitártela fácilmente, sin necesidad de preocuparte por broches o cierres complicados. No solo estarás luciendo una joya hermosa, sino que también estarás beneficiándote de las propiedades protectoras del ojo turco y la energía positiva de la plata.

¡No pierdas la oportunidad de llevar contigo la protección y el estilo de nuestra Pulsera Ojo Turco Elástica en Plata 925! Adquiérela ahora y disfruta de la tranquilidad y la buena suerte que te brindará esta poderosa joya.

BB5014

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Pendientes de Ámbar sobre aro 925

Precio 24,95 €
Pendientes de Ámbar sobre aro 925 * Referencia: PB5035AMB * Medidas: 2 cm aprox. * Color: Ámbar * Materiales: Plata Ley 925 y Ámbar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp