Pulsera Cola de ratón redonda Plata 925

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pulsera atrapasueño más pluma

Material: plata 925

¡Captura tus sueños con nuestra hermosa Pulsera Atrapasueños con Pluma en Plata 925!

Esta encantadora pulsera está hecha de plata 925 genuina y presenta un diseño elegante y bohemio que te hará destacar. En el centro de la pulsera, encontrarás un atrapasueños bellamente detallado, símbolo de protección y buenos augurios. El atrapasueños, de origen nativo americano, se cree que filtra los sueños, atrapando los malos sueños en su red mientras permite que los sueños buenos pasen a través de sus aberturas. Es un amuleto poderoso que te brindará tranquilidad y protección durante tus horas de descanso.

Además, la pulsera incluye una delicada pluma suspendida, que simboliza la libertad, el vuelo y la conexión con lo divino. La combinación del atrapasueños y la pluma crea una joya llena de significado y energía positiva. La Pulsera Atrapasueños con Pluma en Plata 925 es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca y es cómoda de llevar durante todo el día. Puedes lucirla tanto en ocasiones especiales como en tu rutina diaria, añadiendo un toque de estilo y espiritualidad a tu look.

La plata 925 utilizada en esta pulsera garantiza su calidad y durabilidad, y su diseño cuidadosamente elaborado la convierte en una pieza única y especial.

¡No dejes escapar tus sueños y lleva contigo la protección y la magia de nuestra Pulsera Atrapasueños con Pluma en Plata 925! Adquiérela ahora y disfruta de su belleza y significado en tu vida diaria.

BB5013

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Pendientes plata Baño de Oro Circonitas

Precio 17,99 €
Pendientes plata Baño de Oro Circonitas * Referencia: 158-PEN-P05D * Materiales: Plata de ley 925 bañada en oro y circonitas * Color: Oro *...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp