Pendientes Atrapasueños Plumas Turquesas Plata 925

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Pendientes atrapasueños cuatro plumas turquesas

Material: plata 925

¡La magia y el encanto de nuestros Pendientes Atrapasueños con cuatro plumas turquesas en plata 925 te cautivará! Estos hermosos pendientes te transportarán a un mundo de sueños y protección con sus delicadas plumas turquesas y su elegante diseño en plata 925. Los atrapasueños son amuletos tradicionales que se cree que atrapan los sueños y protegen a quienes los llevan. Con estos pendientes, podrás llevar contigo esa protección y atraer buenas energías a tu vida.

Las plumas turquesas, con su hermoso color y suave textura, simbolizan la serenidad, la sabiduría y la conexión espiritual. Son un recordatorio constante de la importancia de mantener el equilibrio emocional y la paz interior. Al llevar estas plumas turquesas en tus pendientes, podrás conectar con tu intuición y encontrar armonía en tu vida.

La plata 925, conocida por su brillo y durabilidad, le da a estos pendientes un toque de elegancia y sofisticación. Además, la plata es un metal precioso que se considera purificador y protector. Al llevar estos pendientes, podrás disfrutar de su belleza y de los beneficios que aporta la plata a nivel energético. Estos pendientes son perfectos para expresar tu estilo único y resaltar tu personalidad. Ya sea que los lleves en ocasiones especiales o en tu día a día, los Pendientes Atrapasueños con cuatro plumas turquesas en plata 925 te envolverán en su magia y te recordarán la importancia de seguir tus sueños y mantener una conexión espiritual.

No dejes escapar la oportunidad de llevar contigo la magia de los atrapasueños y la serenidad de las plumas turquesas en tus pendientes. ¡Déjate llevar por su encanto y brilla con protección y sabiduría!

PE5037

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada