Pendientes Atrapasueños Bola Azabache Plata 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Pendientes atrapasueños bola azabache

Material: plata 925

¡Cuánta magia y elegancia hay en nuestros Pendientes Atrapasueños con bola de azabache en plata 925! Estos pendientes de la joyería online de La Mar de Bonita son el complemento perfecto para aquellos que buscan llevar consigo un símbolo de protección y buena suerte. Confeccionados con una bola de azabache y plata 925, destacan por su estilo único y su significado profundo.

El atrapasueños es un antiguo amuleto que se cree que filtra los sueños y atrapa las energías negativas, dejando solo los sueños positivos y protegiendo a quien lo lleva. Al lucir estos pendientes, podrás beneficiarte de su poderoso significado y atraer buenas vibraciones a tu vida.

La bola de azabache, con su intenso color negro y su brillo natural, se considera una piedra de protección y fortaleza. Se cree que ayuda a absorber las energías negativas y a mantener un equilibrio emocional y espiritual. Llevar esta piedra preciosa cerca de ti te permitirá sentirte protegido y en armonía. La plata 925, por su parte, agrega un toque de elegancia y sofisticación a los pendientes. Además de su belleza, la plata es conocida por sus propiedades antimicrobianas y su durabilidad, lo que garantiza que estos pendientes te acompañarán durante mucho tiempo.

Estos pendientes son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea para un look casual y bohemio o para una ocasión especial, los Pendientes Atrapasueños con bola de azabache en plata 925 serán el complemento perfecto para resaltar tu estilo y atraer energías positivas a tu vida. Lleva contigo la protección y la magia de los atrapasueños con nuestros Pendientes Atrapasueños con bola de azabache en plata 925. ¡Déjate envolver por su encanto y brilla con buena suerte!

PE5034

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp