Aros con Mandala Nacar Blanco 10 mm 925

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Aros con mandala en nácar blanco y plata 925

Material: plata 925

Medidas: 10 mm

Si estás meditando comprar el regalo más original para mujer, en nuestra joyería online te proponemos estos pendientes en forma de mandala, que han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerte un look elegante y sofisticado, con una combinación única de nácar blanco y plata 925.

El mandala es un símbolo antiguo que representa la armonía, el equilibrio y la unidad en la diversidad. Es un recordatorio constante de que todo en la vida está conectado y que cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en este mundo. Con estos pendientes de aro en forma de mandala, podrás llevar contigo este mensaje positivo y lleno de significado.

El nácar blanco utilizado en estos pendientes le da una dimensión adicional a la belleza y atractivo del diseño. El nácar simboliza la pureza, la serenidad y la claridad mental, creando una sensación de paz y equilibrio en quien lo lleva. Además, el brillo de la plata 925 añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Estos pendientes de aro en forma de mandala están hechos de materiales de alta calidad y han sido diseñados con un cuidado meticuloso. Son ligeros y cómodos de llevar, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión. Ya sea que estés buscando un accesorio para complementar tu atuendo diario o para añadir un toque de sofisticación a tu look de noche, estos pendientes son una elección perfecta.

Así que, si estás buscando un par de pendientes elegantes, significativos y de alta calidad, no busques más. ¡Estos pendientes de aro en forma de mandala con nácar blanco y plata 925 son la elección perfecta para ti!

AR5021

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Pendientes Opalo Musgoso Luna 925

Precio 24,95 €
Pendientes Opalo Musgoso Luna 925 * Referencia: PB5003OPA * Medidas: 1.5 CM, APROX * Color: Blanco verdeagua * Materiales: plata de ley 925...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada