Colgante Turquesa Oval Cincelado 925

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Colgante turquesa oval cincelado

Material: turquesa y plata 925

En la joyería online de La Mar de Bonita tenemos una selección de los mejores regalos para sorprenderla. Este colgante ovalado cincelado, realizado en plata 925 y en turquesa estamos seguros que encantará a todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo. Y es que sin duda uno de los poderes más destacados de la turquesa es que está relacionado con ser un amuleto para la protección y suerte. Pero hay muchos otros propósitos y beneficios de la piedra turquesa, como aliviar el dolor del corazón, calmar el alma y actuar contra la ansiedad.

La turquesa es una piedra conocida como la piedra preciosa de la felicidad y la fortuna, porque desde la antigüedad a la turquesa se le atribuyen una serie de propiedades. Es considerada una piedra con propiedades curativas, eficaz para promover el bienestar del cuerpo y alma.

Es un colgante de mineral con plata 925, tallado a partir de una piedra natural. Los colgantes minerales destacan por tener una función principal, la de proteger a quienes los llevan consigo y aportar un plus de suerte en el día a día. En función del tipo de mineral del que estemos hablando, así como de la pureza de su composición, te podrás beneficiar de los beneficios que brinda la energía mineral.

PD1001TQ

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar
  • Nuevo

Mini Bolso Bandolera Anekke Fashion

Precio 29,95 €
Mini Bolso Bandolera Anekke Fashion * Referencia: 38793-907 * Tipo de cierre: Cremallera * Bolsillos: 1 bolsillo delantero y 1 trasero *...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp