Bandolera Mini móvil Gabol Neptuno Chico

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Bandolera mini móvil Gabol Neptuno

*Medidas: 12x19x2 cm

*Peso: 0,09 K

*Volumen: 0.50 L

*Material: poliéster

En La Mar de Bonita te ofrecemos las mejores bandoleras de móvil para él, y es que estos complementos para hombre pueden ser una excelente opción para quienes desean tener en sus manos un complemento que puedan usar en cualquier situación de la vida diaria sin renunciar algo que es tan importante: la elegancia.

Los bolsos bandolera son ideales para llevar con cualquier tipo de look, ya que pueden usarse tanto para dar paseos por la ciudad, así como para esas noches de fiesta que necesitan de un toque de elegancia y practicidad. También son perfectos para irse de viaje, ya en ellos caben todo lo que necesitamos: pasaporte, los billetes, la cartera, el teléfono, un pequeño neceser o una libreta que queramos tener a mano.

Entre las características de esta bandolera para móvil, quizás la que más resalta su personalidad es que tienen una correa larga que permite que puedas colgarlos de tus hombros de una forma cómoda o usarlos cruzados sin que sean un estorbo. Si hay algo que mencionar entre las características del bolso bandolera de Gabol es que es muy cómodo ya que nos permite llevar objetos imprescindibles como el móvil, la cartera o las llaves.

Además, podrás organizar tus cosas en un espacio de una forma más eficiente, ya que dispone de varios compartimientos en su interior que permiten colocar más ordenadamente los diversos elementos que llevarás. Es un bolso bandolera para móvil muy elegantes, que también aporta un toque de desenfado y elegancia con el que lucirá espectacular.

Se convertirá en la pieza central que unifique todo tu look, ya vayas a dar un paseo por tu barrio o a salir a tomar algo con tu grupo de amigos. Es un tipo de bolso que combina prácticamente con cualquier estilo. Además, está realizado con tejido repelente al agua.

¿Te lo llevas ya?

545700

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada