Reportero Bandolera Gabol Neptuno caballero

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Reportero Bandolera Gabol Neptuno

*Medidas: 20x25x6 cm

*Peso: 0,22 K

*Volumen: 3 L

*Material: poliéster

¡Lo estabas pidiendo! Ese complemento original, ese regalo perfecto, esta bandolera para hombre. De dos compartimentos, en color azul, resistente al agua y fabricada con poliéster y libre de plásticos PVC, esta es la nueva bandolera que estabas buscando para él.

Esta bandolera de Gabol ayuda a conseguir un efecto más formal, siendo la opción más adecuada para la oficina. Tiene una correa larga para que la puedas llevar cruzada sobre el pecho, regulando la altura que necesites. Eso deja a la bandolera apoyada sobre la cadera, permitiendo acceder a su interior de manera más rápida y cómoda. Cabe señalar que existen otras posibilidades a la hora de llevar tu bandolera. También puedes llevarla colgada de un hombro, bajo el brazo o en la mano a modo de maletín.

Se compone de un espacio central y una serie de compartimentos con diferentes cierres y tamaños. Dispone de un número generoso de compartimentos que te ayudará a tener tus diferentes objetos mejor organizados. Dispone de suficientes compartimentos, pero bien pensados para que lleves contigo tus esenciales.

También tiene compartimentos exteriores para poder acceder más fácilmente a algún objeto concreto, por ejemplo, el teléfono móvil. Estos cierres son de cremallera para que todas tus cosas vayan 100% seguras. Y es que las cremalleras ofrecen una mayor seguridad para los objetos, pero para que cierren bien es necesario que estos quepan perfectamente dentro de la bolsa.

¿Ya te has decidido? ¡Estamos seguros que sí!

545712

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp