Colgante Llamador de Angeles Abierto 925
Colgante llamador de Ángeles abierto
*Materiales: plata de primera ley
En la joyería de La Mar de Bonita queremos ofrecerte complementos llenos de magia y protección. Por eso te hacemos llegar este llamador de Ángeles, realizado en plata de primera ley, y con un bonito diseño de formas suaves. Además, tienes la posibilidad de abrirlo para ver la campanilla de su interior.
Los llamadores de ángeles, son también llamados bolas de la armonía, que, al agitarse, emiten un agradable sonido, que según la tradición, lo que hace es llamar a nuestro Ángel guía, también conocido como Ángel de la Guarda. Este collar, es un símbolo de la paz, atrae la relajación e incita a meditar.
Se dice, según la leyenda, que hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus ángeles de la guarda, y que, por el pecado original, tuvieron que dejar de vivir junto a ellos. Los ángeles que estaban tristes por la pérdida de la compañía de los humanos, les regalaron estos colgantes de forma esférica, que al ser agitados sonaban como campanillas. Siendo así el símbolo de protección que es ha día de hoy.
Pero estos pusieron una condición, y es que, el colgante solo puede ser portado por una única persona, siendo de uso exclusivo y personal. En caso de contravenir esta condición, la magia y protección del llamador desaparecería.
Se suele llevar el colgante a la altura del chakra del corazón. Es utilizado por mujeres embarazadas para servir como protección a su futuro bebé. Otra de las funciones que se les atribuye es la de limpiar el ambiente y renovar las energías en la casa.
Su sonido es como el de unas ligeras campanillas, muy suaves, y con tonos armoniosos. El sonido es bajo, pero lo suficiente como para que el sonido atraviese la pared uterina y pueda ser escuchado por el bebé, haciendo que éste consiga un mayor bienestar.
¡Llama a tus ángeles con La Mar de Bonita!
No hay ninguna opinión.