Pendientes Ciclón Estrella Lucero Botón

25,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Pendientes Ciclón estrella

*Material: vidrio murano y baño de plata

*Medidas: 10 mm

*Cierre a presión

En la joyería de La Mar de Bonita tú siempre eres la estrella, por eso te traemos estos pendientes de la colección Estela de Ciclón en bonitos colores turquesa, plata, perlado... para que elijas la estrella que mejor va contigo y que más te haga brillar. Estos pendientes Lucero bañados en plata de la colección Estela, están decorados con cristal de Murano, miden 10mm y tienen cierre a presión.

¿A tu chica le encantan las estrellas por la noche? Entonces, ¡no más noches solitarias con estos preciosos pendientes en forma de estrella! Su tamaño de 10 mm es perfecto para chicas y mujeres de todas las edades. Hechos de vidrio de murano y con baño de plata, son adecuados para pieles sensibles, pues son materiales hipoalergénicos adecuados para las sensibles orejas de tus princesas. Utilizamos solo los materiales más seguros y aplicamos estrictas pruebas de pureza y seguridad.

Es una joya ideal para el uso diario, van con cualquier atuendo de día y de noche. Estos pendientes vienen con una bonita y práctica caja de regalo. Son el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión especial.

Respaldamos cada artículo que vendemos. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío y se embalan con cuidado y amor.

En La Mar de Bonita te ofrecemos las estrellas más brillantes del firmamento.

222605-01-NEGRO-TU

Las referencias específicas

ean13
1000000301311

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp