Monedero Anekke Voice Vegano

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Anekke

Colección: Voice

Tipo de cierre: Cremallera

Bolsillos: 1 Bolsillo Trasero

Tipo de asa: No

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 14/10/1 cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 100% PU

Peso: 0,1kg

Llévate tu monedero de doble cremallera de la nueva colección Voice, con dos compartimentos cerrados con cremallera, uno central y otro frontal.

El estampado principal cuenta con la imagen de Anekke guiando a una multitud, mientras se manifiestan a favor de la paz y la igualdad. Es un monedero en tonos grises, azules, ocres y granates, que combina con bordados y con un terminado de estilo artesanal. El interior va forrado con colores y texturas propios de la colección.

Y como siempre los detalles, los magníficos detalles de este complemento que no te dejarán indiferente: logo metalizado, tiradores de cremallera personalizados, bordados… Un sinfín de pequeños toques que te enamorarán. ¡Llévatelo ya!

Este monedero doble cremallera Voice es un homenaje a la activista Viola Desmond, una mujer afro canadiense reconocida por ser un ejemplo en la lucha de los derechos civiles en Canadá. La colección Anekke Voice se inspira en su historia para lanzar un mensaje de amor y respeto: Encuentra tu voz, ¡y lucha por lo que crees!

35809-002

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Paraguas Varillas poe 104x104x82cm

Precio 7,99 €
Paraguas Varillas poe 104x104x82cm *Material: plástico *Medidas: 104x104x82 cm *Colores: rojo, amarillo o rosa *Marca: Item

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada