Maleta Mediana Gabol Midori 43x66x27 cm 72 Litros

99,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Maleta mediana Midori

*Marca: Gabol

*Dimensiones: 43 cm x 66 cm x 27 cm

*Composición: ABS

*Peso: 3,4kg

*Tamaño: mediano

*Volumen: 72L

*Formato rígido

*Cremallera antirrobo

*Cerradura TSA

*5 años de garantía

Maleta mediana Midori rígida con capacidad de 72 L. Fabricada en polipropileno. Su interior está compuesto por un forro de alta calidad con separador con bolsillo y cinta de sujeción. Cerradura de combinación. 4 ruedas multidirección.

Maleta Gabol de tamaño mediano en formato rígido, disponible en varios colores, con capacidad hasta 72L y 4 ruedas dobles que te permiten deslizar la maleta sin necesidad de grandes esfuerzos.

El material de fabricación es ABS y su interior está compuesto por un forro de alta calidad y separador interior para una mayor organización y discreción de los efectos personales. El separador con cremalleras independientes crea una forma de “U” en cada una de sus caras. Estos se abren por comodidad hacia fuera, y contienen uno y dos bolsillos de cremalleras respectivamente. EL cuerpo trasero además tiene cintas elásticas, para una mejor sujeción.

Consta de una nueva cremallera antirrobo garantizando más seguridad que una cremallera convencional ante los intentos de hurto. Viajar seguro es posible, sus pertenencias están mejor protegidas gracias al doble diente de su sistema de cierre.

La constitución de sus materiales hace que su peso sea ligero, perfecto para la movilidad.

Además, su cerradura TSA (Transportation Security Administration) permite bloquear la maleta con un código y a su vez facilita la inspección de la misma por parte del personal autorizado de aduanas sin forzar el cierre, evitando que dañen su equipaje en los controles de seguridad del aeropuerto. Para reconocer una cerradura TSA encontramos un pequeño logo rojo con forma de diamante.

122146-003 AZUL-MED

Las referencias específicas

ean13
8425126224154

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp