Pendientes Flora Ciclón

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Ciclón

Colección: Flora

Material: Metal hipoalergénico

Acabado: Baño de plata

Estilo: Bisutería

Cierre: A presión

Fabricado en España

¿Has encontrado unos pendientes más lindos que los pendientes Flora de Ciclón? Una vez estén en tu joyero, se convertirán en tu complemento preferido para cualquier ocasión.

Los elegantes pendientes de Ciclón enfatizan el diseño en forma de mariposa de 3 centímetros de largo por 2 de ancho creados en metal hipoalergénico con baño de plata. Para hacer que tus pendientes Flora se mantengan en su lugar durante todo el día cuentan con un cierre a presión que garantizan una perfecta sujeción.

Todas las joyas de Ciclón son creadas de manera manual siguiendo un proceso artesanal, además, todo este proceso se realiza desde sus talleres nacionales. Con la colección Flora, Ciclón hace hincapié en los motivos florales, mariposas y colores vivos. En esta pulsera Flora, Ciclón plasma esta inspiración gracias a su preciosa y original mariposa.

Por si esto fuese poco, Ciclón ha creado el collar Flora para que luzcas el combo ideal en tu día a día. Siguiendo el mismo estilo y dándole un toque de color con las cuentas de cristal de murano.

Dale un toque especial y original a tu look con los pendientes Flora de Ciclón.

221604

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Pendientes SET3 Negras Plata Baño Oro

Precio 29,99 €
Pendientes SET3 Negras Plata Baño Oro * Referencia: 158-PEN-P301Z * Materiales: Plata de ley 925 bañada en oro y circonitas * Color: Oro...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada