Collar Edén Ciclón

64,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Fuera de stock

Marca: Ciclón

Colección: Flora

Material: Metal hipoalergénico, cuentas de cristal de murano y crista checo

Acabado: Baño de plata

Estilo: Bisutería

Color: Rosa y turquesa

Cierre: T

Talla: Única

Longitud: Cadena de 80 cm

Fabricado en España

¿Quieres un original y divertido collar que puedas combinar con tus looks de esta primavera verano? Si la respuesta es sí, el collar Edén de Ciclón será tu complemento favorito.

El elegante collar de Ciclón se caracteriza por contar con una mariposa de 5.5 centímetros de alto por 2 de ancho. La parte de la mariposa y los abalorios están compuestas de metal hipoalergénico bañado en plata, una cadera de 80 centímetros de cuero y los abalorios de cristal de murano y checo que se encuentran en la parte central de la mariposa.

Combina el collar Edén de ciclón con los pendientes Flora. Un dúo perfecto ya que en ambas predomina su gran mariposa y gracias al collar Edén aporta ese toque de color que tu look diario necesita.

Como ya sabrás, todas las joyas de Ciclón están realizadas a mano siguiendo un proceso artesanal y están fabricadas en sus tallares de Madrid. Además, con la nueva colección Ciclón quiere plasmar los elementos más característicos de la primavera junto a colores vivos y esto está reflejado perfectamente en tu nuevo collar Edén.

¿A qué esperas para tener el Collar Edén de Ciclón? Hazte ya con el tuyo.

221808-09 ROSA-TU

Las referencias específicas

ean13
1000000286489

No hay ninguna opinión.

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada