Pendientes Flor de la Vida mini 925
Pendientes piedra luna y plata redondos
Materiales: plata 925 y piedra luna
La Flor de la vida es un antigüo símbolo geométrico que consiste en círculos que se superponen creando una estructura de flor. Representa la creación, la vida y la perfección. Se asocia con la energía vital, la armonía universal y la intercinexión de todas las cosas, al igual que los circulos se encuentran trazando por encíma de otros trazos ya fijados. En la joyería online de La Mar de Bonita combinamos los mejores elementos para hacer ese regalo a esa mujer que tanto quieres: mamá, abuela, pareja, novia..., por eso hemos combinado en estos pendientes redondos la piedra luna y la plata, dos elementos diferentes que se pueden combinar para crear una joya espectacular.
La piedra luna es un mineral de feldespato que se caracteriza por su brillo y suavidad. Tiene un color blanquecino o amarillento, pero su característica más distintiva es su juego de colores, que se produce cuando la luz se refracta a través de su estructura interna.
Cuando combinamos una piedra luna redonda con una pieza de plata con la misma forma, creamos una joya única y hermosa con un toque especial de iridiscencia y brillo. ¿Te la llevas?
No hay ninguna opinión.