Set Rituales Salvia e Incienso Japonés
Set Rituales Salvia e Incienso Japonés
* Referencia: QSET3
* Composición: Saliva Blanca en atado e Incienso Japonés
* Marca: Tierra Zen
En las tiendas La Mar de bonita, creemos en las energías. En la buena vibra y en las limpiezas energéticas que ofrecen los rituales ancestrasles de nuestros antepasados. En estos rituales, usaban inciensos, rudas, salvia blanca, incienso de india o japonés, sirven igualmente.
El Set Armonía contiene los elementos claves para hacer sahumerios con salvia blanca y perfumar tu casa con incienso japonés.
Los días en que no hagas sahumerios, puedes perfumar tu hogar con el aroma delicado de sakura, la flor de cerezo emblemática de Japón.
Concha abalone
La concha del abulón o abalone es un precioso objeto ritual. Colocando un poco de marmolina en su interior, sirve de cuenco para sahumerios. Su interior de nácar luce bellos reflejos iridiscentes. Se dice que proporciona un sentimiento de protección, pureza y equilibrio. Al sahumar con el abulón se invoca la fuerza divina del fuego y el espíritu del agua en un ritual de limpieza energética.
Salvia blanca de California
“¿De qué puede morir un hombre que tiene salvia en su jardín?” Esta frase de un tratado de la Escuela Médica Salernitana (s. XII-XIII) es significativa. La salvia es una planta medicinal cuyo nombre viene del latín salvare, curar. Crece de forma silvestre en el suroeste de América del Norte, principalmente en California y el noroeste de México. La mayor parte de sus propiedades se concentran en las hojas, que absorben la energía del sol y producen una gran cantidad de aceites esenciales que aromatizan la planta. Desprenden un aroma muy agradable que aporta una sensación de bienestar. Nuestra salvia es de cultivo 100% natural, sin abonos ni pesticidas.
Modo de empleo
- Coloca un poco de marmolina dentro de la concha abalone.
- Enciende con una cerilla el atado. Sopla para avivar el fuego y deja que se apague. ¡Cuidado con las chispas!
- Coloca la parte encendida del atado dentro de la concha sobre la marmolina.
- Sahumerio: acerca el humo a las personas que participen en el ritual. Con la pluma, dirígelo a la cabeza, la espalda, los brazos, las piernas...
- Limpieza: recorre el espacio a purificar con la concha, dispersando el humo con la pluma. Hazlo llegar donde tu intuición te guíe.
Recuerda que la intención es la base de cualquier sahumerio: si tu corazón es puro y tu anhelo noble, potenciarás sus efectos.
Incienso Tokusen Sakura Usuzumi, un soplo de eternidad
- 'Usuzumi no Sakura', el cerezo de flores grises, es un cerezo gigante y muy viejo que vive en las montañas de Gifu. Se dice que fue plantado por el emperador Keitai hace 1500 años y, cada primavera, florece como un milagro de la vida.
- Este incienso tiene un perfume sensual de flor de cerezo con sándalo y aceite de ciprés japonés que genera una sensación de calma y serenidad.
- Uso: enciende una barrita, sopla la llama y plántala en la marmolina que hayas colocado dentro de la concha.
- Incienso con poco humo.
Ventilar después del uso. No inhalar el humo directamente.
No hay ninguna opinión.