Fuente de Humo Conos reflujo cascada

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Fuente de Humo Conos reflujo cascada

*Material: gres

*Medidas: 13x7x10 centímetros

*Color: negro

Convierte tu casa en un remanso de paz y tranquilidad con esta fuente de humo para conos de incienso de La Mar de Bonita. Realizada en gres negro de la mejor calidad, déjate hipnotizar por la caída desde la parte superior de la fuente hacia la parte inferior, con movimientos del humo elegantes y llamativos, mientras tu hogar o tu oficina se llenan del olor que más te gusta.

Hecha a mano, tendrás un elemento único y diferente decorando tu hogar. Enciende tu cono, deja que el humo vaya bajando por la estructura y mira cómo se mueve como si fuera agua. Un buen olor a incienso es un símbolo de respeto para las visitas que vayas a tener en tu hogar u oficina. Hecha de cerámica de alta calidad, con una exquisita mano de obra, también puede ser un elemento de decoración maravilloso.

En la oficina, estas fuentes limpian el aire, refrescan, mantienen la mente despejada, mejorando la eficiencia del trabajo. También es la compañera ideal a la hora de leer, o tomar un té, para relajarte completamente y mejorar tu calidad de vida.

¡Cuidado con las cenizas no caigan y manchen la zona donde esté puesta tu fuente!

IN-205499

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Fragancia vent d´ocean 500 ml Lampe

Precio 18,00 €
Marca: Lampe Berger Perfume: Viento de Océano Fragancia: Floral y marina Capacidad: 500ml Duración: 20h de funcionamiento - 80h de...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp