Cofre Ice Cube Glacon gris + fragancia Lampe Berger
Lámpara Ice Cube Glaçon
*Volumen: 250 ml.
*Pirámide olfativa: en la base cedro y almizcles blancos. En su núcleo té blanco, lirio de los valles, rosa y jazmín. Notas de salida: grosella negra y bergamota.
*Marca: Lampe Berger
La intemporalidad entra en tu casa con esta Lámpara Transparente Berger de Glaçon con su diseño revisado. Aquí, la pureza y la sencillez se unen para hacer que su interior sea saludable. El recambio Té blanco puro suministrado con el paquete de regalo purifica el aire sin perfumarlo. Una forma nueva y original de sorprender a tus invitados.
Combina la modernidad y la suavidad con esta Lámpara Gris de Glaçon Berger. Su forma cúbica con bordes redondeados invita a relajarse mientras sus sutiles aromas de Té Blanco Puro se difunden en el aire. Las notas cítricas de la bergamota se mezclan con el té blanco y el cautivador aroma del almizcle blanco. Una forma delicada y refrescante de purificar su interior.
Conel aromapara el hogar Té Blanco Puro, Maison Berger Paris ofrece una interpretación delicada y refinada de uno de esos momentos suspendidos en el tiempo que la naturaleza puede ofrecernos. Es un ejercicio de estilo, un momento de pura serenidad. Las notas de salida de bergamota y grosella negra son sencillas y discretas. El corazón es puro con la blancura de su té, inmaculado como un delicado ramo de lirio de los valles, rosa y jazmín. A continuación, un velo de almizcle blanco se asienta ligeramente, matizado con toques de cedro.
El perfume puro y natural Thé Blanc Pureté de esta lámpara por catálisis garantiza un ambiente refrescante y sutil, y su bonito diseño aportará un toque moderno al interior de tu hogar. Su forma cúbica con bordes redondeados y sus sutiles notas de Thé Blanc Pureté crean una atmósfera apacible y relajante. La bergamota hespéride se mezcla con los acordes de té blanco y el envolvente aroma de los almizcles blancos.
No hay ninguna opinión.