Llavero Metálico El Mejor Profe del Mundo

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Recíbelo en 24-48 horas desde 5.99 €

Llavero metálico El mejor profe del mundo

Composición: metal

Imagina llevar contigo a todas partes un recordatorio constante de tu grandeza como profesor. En La Mar de Bonita, estamos encantados de presentarte nuestro llavero metálico, un accesorio especial diseñado especialmente para los mejores profesores del mundo, como tú.

Este llavero metálico combina elegancia y durabilidad en un diseño único. La parte trasera lisa del llavero está grabada con la frase inspiradora: "El mejor profe del mundo". Cada vez que mires este llavero, sentirás un cálido abrazo de reconocimiento y admiración por la labor que realizas día tras día.

El llavero está diseñado con una argolla resistente que te permite sujetar tus llaves de forma segura y cómoda. Además, su tamaño compacto te permite llevarlo fácilmente en tu bolsillo, bolso o mochila, recordándote constantemente el impacto positivo que tienes en la vida de tus alumnos. Este llavero no solo es un accesorio funcional, sino también un símbolo de orgullo y gratitud hacia tu labor como profesor. Cada vez que utilices tus llaves, te recordará tu dedicación y pasión por educar y guiar a las nuevas generaciones.

En La Mar de Bonita, valoramos tu trabajo como profesor y queremos que te sientas apreciado. Por eso, hemos creado este llavero metálico con la frase "El mejor profe del mundo". Es un regalo perfecto para ti mismo o para ese profesor especial que conoces y admiras. No pierdas la oportunidad de adquirir este llavero metálico en nuestra tienda online de La Mar de Bonita. Es un recordatorio constante de tu grandeza y te acompañará en cada paso de tu jornada. ¡Lleva contigo el orgullo de ser el mejor profe del mundo y deja que este llavero te inspire a seguir dejando huella en la vida de tus alumnos!

LLM71

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
8h a 20h atención al cliente personalizada