Sandalia Tiras Trenzadas con cuña

29,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Sandalia tiras trenzadas con cuña

Marca: Corina

¡Prepárate para lucir este verano con nuestras fabulosas sandalias con tiras trenzadas y cuña para mujer! Estas sandalias son el complemento perfecto para tus outfits veraniegos, ya sea para un paseo por la playa o una cita en una terraza.

Nuestras sandalias cuentan con tiras trenzadas que le dan un toque bohemio y sofisticado a tu estilo. La trenza añade un detalle único y elegante que capturará todas las miradas. Además, la cuña te brindará la comodidad y altura que deseas, sin sacrificar el estilo.

Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras sandalias garantizan durabilidad y resistencia. Además, su diseño versátil te permite combinarlas con diferentes estilos de vestimenta, desde vestidos ligeros hasta pantalones cortos y blusas frescas.

¡Lo mejor de todo es que puedes adquirirlas en nuestra tienda online de La Mar de Bonita! Con tan solo unos clics, podrás tener estas sandalias en tus manos y lucirlas en tus actividades veraniegas. Disfruta de la comodidad, el estilo y la calidad en cada paso que des.

No pierdas la oportunidad de lucir a la moda este verano con nuestras sandalias con tiras trenzadas y cuña para mujer. ¡Visita nuestra tienda online en La Mar de Bonita y haz tu pedido ahora! Te aseguramos que no te arrepentirás de esta elección. ¡Que tengas un verano lleno de estilo y comodidad!

M3410-NEGRO-36

Ficha de datos

Guía de tallas
Calzado

Las referencias específicas

ean13
1000000357578

No hay ninguna opinión.

Completa tu pedido con

Sandalias Ipanema Ella

Precio 23,99 €
Marca: Ipanema Tallas: 35/36-37-38-39-40-41/42 Color: Azul Estampado: No Materiales: 100% materiales reciclados y sintéticos...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp